Obra

el territorio en cada creación
El uso de arcillas autóctonas asegura una conexión directa y auténtica con el entorno, lo que confiere un carácter único a cada pieza. Capturan la esencia geológica y cromática del territorio impregnándolas de matices naturales y una personalidad propia que refleja la riqueza de la tierra de la que provienen.
Cada pieza es más que un objeto; es un diálogo entre la herencia , tradición e innovación. Estas creaciones rinden homenaje a saberes transmitidos de generación en generación y abren camino a nuevas interpretaciones de una herencia.
La visión de Malia es crear piezas portadoras de historias y valores culturales. Cada diseño refleja la búsqueda de nuevas expresiones con la idea de que cada pieza sea una extensión de su entorno y un testimonio del territorio.

Y aquí me entrego en cuerpo y alma.
Cuerpo porque hay días que acabo molida, el trabajo físico importa en este oficio, recogiendo, moliendo,
mezclando, amasando, etc.
Alma porque proyectas lo mejor de una misma en cada una de las piezas. La expansión absoluta de
entrega al momento de creación desde luego no se puede describir y además con un material como el
barro tan conectado a nuestra historia humana.



Así que aquí ofrezco toda mi raíz creativa, en cada forma y detalle, elaborando piezas con sello eidentidad local. Desde su origen geológico, de manera artesanal elaboro piezas que espero te conmuevan, te sorprendan, te devuelvan a conectar con la tierra que pisamos.